Otro payaso para el telecirco

|

Spain is different, Spain is friki. A la interminable lista de frikivisivos hay que añadir, si Anne Igartiburu no lo remedia una nueva celebritie del telecirco. Alguien a quien le sobra chulería postiza y le falta -y mucho- talento musical. Por no hablar de buenos modales y una buena dosis de humildad. Porque que el oído lo debe tener tan atrofiao como sus biceps bien cicladitos.

Ahora va el 'artista incomprendido' intentando vender a las privadas su teleshow a puerta fría. Y, por suerte para la audiencia y la sociedad, le están dando con la puerta en las narices. Debe ser que el cupo de frikis televisivos lo tienen cubierto y la tarta no da para tanto payaso.

3 comentarios:

guillermo dijo...

Viva John Cobra, Viva la revolución del espectador

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/voto/popular/engendra/frikis/elpepisoc/20100224elpepisoc_1/Tes

José ORTEGA dijo...

Guillermo, estoy de acuerdo en que la teledemocracia es buena, justa y necesaria, pero no sería mejor apoyar a gente con talento (no me refiero sólo a cantantes o músicos). Hubiera prefiero mil veces la resurección de Chimo Bayo y su fiesta del fuego. Arderás en el infierno... je je je. Un abzo, tio!

guillermo dijo...

Detrás del ascenso de john cobra y demás frikis, está un ascenso de la animadversión hacia este tipo de concursos absurdos, algo así, como dice en el artículo, "si tu me dejas decidir quien va a tu concurso, yo decido que no me gusta tu concurso, ¿cómo manifiesto mi rechazo?, quién te puede joder más el circo, el payaso burlón" jeje

Publicar un comentario