Belén Esteban 2.0

|
¡Helao me he quedao! Y no precisamente por la ola de frío siberiano que azota la república bananera valenciana, sino más bien por el escalofrío seco que ha recorrido mi cuerpo al ver el nuevo careto de Belén 'Mentiendes' Estebán, la princesa del 'extrabarrio'.

¿Pero qué le han hecho? ¿Quién ha tenido la jeta de dejarle así la idem? ¿Quién le ha convencido para convertirse en una remedo entre Amaia Montero y su ex cuñada, la Jesulina? ¿Qué será lo próximo la Campanario con cara de Fiona, la de Shrek?



Tiene guasa, que el otro día saliera su reprensentante diciendo que su representada, la Belén, se había hecho "unos arreglillos".¡Toma ya! Pero si ni el mismísimo Michael Jackson se transformó tan rápido. Lo de Belén tiene más de cuento de hadas, donde la rana se convierte en princesa y vicerversa. Eso sí, su caché debe estar a día de hoy más cotizado que el de cualquier otro personaje de farandula ibérica. Para su desgracia, por mucho que se opere, la cara no es el espejo del alma.

2 comentarios:

Luis G.76 dijo...

pufffff menudo morcillón de morros que le han dejado... a ver, estaba muy desmejorada, cierto, pero que este sea el tema de conversación number one en España, es lamentable.

Marta Ortega dijo...

mira como se le cae el moquillo

Publicar un comentario