Belén Estebán sube al Campanario

|
Seguro que a vosotros también os pasa. Váis al super, a finales de octubre, y de repente encontráis un lineal lleno de dulces ¿típicos de Navidad? A este paso vamos a juntar en un solo pasillo el Aftersun con las peladillas. Son las cosas que trae esta crisis que nos ha tocado vivir. Una crisis que lo está poniendo todo, todo... patas arriba!

Pero señores y señoras, el lamentable espectáculo navideño sólo acaba de comenzar. Esto es un aperitivo para ir haciéndonos a la idea de que las navidades del 2009 pasarán a la historia como las más cutres de la década; nos quedamos sin nuevas burbujitas de Freixenet, sin luces en las calles, el calvo de la Loteria es el parado 3.999.999, el Almendro no saldrá de casa por no gastar y la única cesta que vamos a tener entre las manos este año será la del Mercadona.

Y por si esto fuera poco, Telecinco ha decidido en un derroche de imaginación 'todoacien', que sea Belén Esteban 'Nosinmihija' quien nos amenice las campanadas de Nochevieja. Una vez más, la diva de San Blas da el campanazo. Ya estoy viendo como a más de uno se le van a atragantar las uvas en cuanto la vean aparecer, entre ellos mi padre. Mientras, en Ambiciones seguirán el fin de año en Canal Sur. Estaba cantado, no podíamos tener mejor broche para este annus horribilus global. Y es que lo que mal empieza, mal acaba. A la mierdadosmilnueve!


Campana sobre campana, y sobre campana una, asómate a la ventana, verás a Andrea en la cuna. Belén, campanas de Belén, que los ángeles tocan, qué nueva me traéis?

3 comentarios:

Shiva dijo...

No me gusta nada la Esteban, vive del cuento. Se le subió mucho la fama a la cabeza. Siempre de mala ostia, no se le puede decir nada.

Marta Ortega dijo...

Leí ayer la noticia en prensa y los ojos me empezaron a sangrar...fué un milagro?? una señal??...telebasura, quiero decir..telecinco..cada día me sorprende más!! Arriba la Esteban...tan arriba tan arriba...que "nos va a dar las uvas este año". Muy buen artículo Jose.

Luis G.76 dijo...

menuda mierda... cutre a más no poder... ¿dónde vamos a llegar?. por cierto jose, una rectificación.. en España ya estamos más cerca de los 5 millones de parados que de los 4... lo digo por lo del calvo de Navidad... cifras mareantes amigo.

Publicar un comentario