Inglaterra, la sucia

|

No. No me refiero a las calles del centro de Londres minadas por miles de chicles pegados en los adoquines o los malolientes docks de Liverpool. Van más mis tiros dirigidos a las malas maneras de los que se dicen valedores del 'Fair Play' y las formalidades sociales, que ya han perdido el norte antes que la sede del Mundial 2018.
Anda ahora la prensa amarillo limón empeñada en soltar mierda a discreción sobre el resto de candidaturas aspirantes a organizar la Copa del Mundo en 2018/2022. Y, como no, después de tachar a los rusos de corruptos, ahora escupen titulares basura a diestro y siniestro sobre una hipotética alianza entre la Candidatura Ibérica y la de Qatar para intercambiarse sus votos en la elección de la sede.


Pues les va a salir el tiro por la culata, porque la técnica del 'difama y algo quedará' les va a dejar con el culo al aire. Uno. No hay pruebas más allás de un vídeo que podría haber grabado mi prima au pair en Brighton. Dos. Cuando la FIFA de carpetazo al asunto, vuestra credibilidad será 'below zero'. Tres. Con vuestra campaña de difamación, habéis conseguido convertir la Candidatura Ibérica en la gran aspirante a organizar el Mundial a coste cero. Pasando de la indiferencia a la movilización activa: ¡Queremos el Mundial, en España y Portugal!

Así que, ¡Well Done ingleses, Well done! Lo más cerca que veréis el Mundial 2018 será desde el Peñón de Gibraltar o gastando vuestros ahorros en algún bareto chungo en Benidorm, porque sóis cutres hasta para iros de cañas con la de bares que hay en España.

5 comentarios:

Crême Des Böils dijo...

Joseee, no te hagas mala sangre.


¿Cómo estás? Cómo te trata la vida? qué estás haciendo?


Un abrazo!

José ORTEGA dijo...

Ya sabes nen. No soporto el juego sucio. Seguimos por estos lares, currando y blogeando a ratos. ¿Sigues tú por la sucia Inglaterra?

Luis G.76 dijo...

Son una panda Jose.... los putos ingleses no nos dejan en paz y nos tienen envidia.... tanta envidia pero bien que acaban en Mallorca, Benidorm y costa mediterranea disfrutando del sol que ellos no tienen.... queremos el Mundial para españa y portugal...

Crême Des Böils dijo...

hey,

no, estoy ya en Spain, tratando de buscar algo, aunque parece que la cosa sigue malamente...

Menudo país!

don Gerardo de Suecia dijo...

Gracias por un blog interesante! Bienvenidos a mi blog, don Gerardo de Suecia en: http://turbeng.wordpress.com/ donde hay un poco de todo, anécdotas, humor, naturaleza y mucho, mucho más.
Cordiales saludos desde Suecia!

Publicar un comentario