Mujeres y Hombres y Sinvergüenzas

|
En ocasiones veo la tele. Y en ocasiones, la mayoría de ellas, no me creo lo que veo. Una vez más, la caja tonta se pasa de lista. Por suerte, mi dedo índice dispara balas de plata.

Podría buscar muchos ejemplos en la parrilla para caer en el descrédito y la tristeza de la tele que vivimos. Pero quiero cebarme con el que para mi es el programa más tonto de la programación televisiva.

Inversamente proporcional a sus más de 1.100.000 seguidores diarios (cuanto daño colateral está generando el paro) es la credibilidad y el respeto que en mi produce. Ninguno. Estoy hablando de ese bodrio de 'dating show' importado de Italia, que responde al nombre de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Un adulterado remake de aquel divertido concurso 'Uno para todas' o 'La media naranja', pero en versión barbies & mascachapas trasnochados.

El bodrio resulta cuanto menos machista, frívolo, tan estúpido como innecesario. Una mierda que supera a toda la telebasura de la década de los 90 junta y bien mezclada, lista para ser usada como abono en los campos de chufa.

Me bastan 5 minutos de programa para no empatizar con ninguno de los allí presentes, presentadora incluída. Todos ellos actorcillos frustrados, que se la juegan a una sola carta, la de un buen físico. Eso sí, de neuronas y otros valores, andan escasos, escasos.

¡Por las corbatas de Carrascal! ... ¿qué será lo próximo? Un telediario presentado por Leticia Sabater, que Bustamante sea el nuevo hombre del tiempo o que Amaia Montero (ex oreja) presente un programa de cocina. Miedo me da, porque el día menos pensado uno va, pone la tele y en un triple salto mortal de cadena en cadena se encuentra a su excompañera de piso secando sus lágrimas de cocodrilo a los pies de un adonis castigador y engreido. Más falso que las tetas de La Veneno.

Puesto a devorar telebasura, prefiero a Belén Esteban, que aunque sea más fea y el defensor del menor le tenga ganas, es más de verdad. ¡Arriba la Esteban!

0 comentarios:

Publicar un comentario