Lo que se avecina, vecina

|
Ya tenía yo ganas de hincarle el diente al caso Gürtel. Esa trama de corrupción con nombre de mueble de Ikea, pero bastante más compleja de desmontar que la mesa Mäikel o la estantería Benno.

Siempre he pensado que los bigotes sólo traen problemas al PP. Será por las reminiscencias de una España gris oscuro casi negro, donde se estilaba mucho, o por el carácter prepotente que impregnan los mostachos a sus afiliados.

La verdad es que la tarta de cumpleaños debió ser grande, a tenor de la cantidad de invitados al festín: casi 70 implicados, de los que evitaré dar nombres puesto que ya aparecen todos los días en las prensa.
Allí me colé y su fiesta me planté. Allí estaban el pijo insoportable, el sastre arrepentido, el bigotes, la mujer del bigotes, el que no se enteraba de nada, la tesorera que no sabía sumar, varios palmeros, la madre que los parió y hasta el Cid Campseador. Todos menos la niña del cumpleaños, que estaba con su padre, Mariano Rajoy. Ríete tú. Si llega a saber esto antes José Luis Moreno, los contrata a todos para la tercera temporada de ‘Lo que se avecina’. La audiencia estaría asegurada, aunque sólo fuera la Nacional.

Y es que ya puede ZP subir los impuestos hasta el infinito y más allá, que la oposición no puede nadar y guardar la ropa, digo la sucia, a la vez. Ni los gallardos alcaldes, ni las aguerridas presidentas, ni las alcaldesas tipo ‘holasoytumenstruación’ consiguen mantener a flote un barco que va a pique.
Esto es como el Titanic pero, aquí, la banda de música toca a todo trapo la sintonía del PP para que los que tienen que tomar cartas en el asunto hagan oídos sordos. Rajoy, hoy al ser preguntado por el caso Gürtel, responde: “En Valencia, como todos los españoles, apoyan la candidatura de Madrid 2016 y se van a llevar una alegría”. Me he perdido. A ver, dónde iba la comitiva olímpica, ¿a Copenhague o a los Cerros de Ubeda?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hoy te has superado! ¡Genial!

Alfreddocondosdes

Publicar un comentario