Siempre he pensado que los bigotes sólo traen problemas al PP. Será por las reminiscencias de una España gris oscuro casi negro, donde se estilaba mucho, o por el carácter prepotente que impregnan los mostachos a sus afiliados.
La verdad es que la tarta de cumpleaños debió ser grande, a tenor de la cantidad de invitados al festín: casi 70 implicados, de los que evitaré dar nombres puesto que ya aparecen todos los días en las prensa.

Y es que ya puede ZP subir los impuestos hasta el infinito y más allá, que la oposición no puede nadar y guardar la ropa, digo la sucia, a la vez. Ni los gallardos alcaldes, ni las aguerridas presidentas, ni las alcaldesas tipo ‘holasoytumenstruación’ consiguen mantener a flote un barco que va a pique.
Esto es como el Titanic pero, aquí, la banda de música toca a todo trapo la sintonía del PP para que los que tienen que tomar cartas en el asunto hagan oídos sordos. Rajoy, hoy al ser preguntado por el caso Gürtel, responde: “En Valencia, como todos los españoles, apoyan la candidatura de Madrid 2016 y se van a llevar una alegría”. Me he perdido. A ver, dónde iba la comitiva olímpica, ¿a Copenhague o a los Cerros de Ubeda?
1 comentarios:
¡Hoy te has superado! ¡Genial!
Alfreddocondosdes
Publicar un comentario